MoboReader - eBooks & Digital Reading

1.0.9

Disfruta de tus libros favoritos con una lectura adaptada a ti

vota
0

1.4M

Puntúa esta App

Si buscar una plataforma con la que leer tus libros favoritos y descubrir todo tipo de géneros literarios, MoboReader - eBooks & Digital Reading es una de las grandes opciones para disfrutar de cualquier texto de una forma completamente personalizada.

Esta utilidad está creada de forma que puedas acceder a tus libros de una forma simple y sencilla y almacenarlos en un mismo lugar, permitiéndote acceder a ellos con un clic y continuar con tu lectura sin problemas. Así, MoboReader - eBooks & Digital Reading registra tu actividad, de forma que siempre sepas en qué punto del libro te encuentras y no te pierdas entre todas tus opciones escogidas.

Dentro de cada lectura, encontrarás varios elementos visuales que te harán la vida más fácil: el porcentaje del capítulo actual que ya has leído, la batería que tiene tu dispositivo, la hora actual y el capítulo exacto en el que te encuentras, facilitándote la tarea de saber por dónde vas, cuánto te queda para el siguiente y qué tiempo has consumido en cada uno. Por otro lado, y si presionas en el centro de la pantalla, encontrarás un sistema de regulación de luz que te permitirá ajustar el brillo a la luz del día o de la noche y no tener molestias en los ojos a la hora de leer estés dónde estés, a la hora que sea. Desliza el dedo sobre la pantalla para ir hacia delante o hacia atrás y descubre un mundo de comodidades gracias a los gestos de MoboReader - eBooks & Digital Reading.

Por otro lado, desde su ventana principal podrás añadir libros, bien sea desde la memoria de tu terminal o bien desde la biblioteca con la que cuenta la utilidad. Descubre una nueva forma de leer y sumérgete en la literatura de una forma especial.
Por Merche Contreras
Uptodown X